jueves, 5 de julio de 2007

Que frase pondrias en una camiseta?




algo original
AGITE BIEN ANTES DE USAR.....y una flecha señalando hacia abajo....buenisima!!!!!

"...uto el que lo lea""Se me acabaron las frases para las camisetas""Sólo los genios somos modestos""¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?""Entre morir de pie o vivir de rodillas, yo prefiero subsistir sentado"

Igual y no es tan original; pero yo me hice una que dice al frente: "Las chicas buenas van al cielo". Y en la espalda dice: "Las chicas malas van a donde quieren".

AMERICA Y YA jajaja"Que miras en esta camisa! concentrate en tu camino

decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. para mentir hace falta imaginación.i si eres chavo: me dicen burro... i no por las orejas

No soy lo que crees, (delante con una carita inocente) soy peor, (lo podria detras con la misma carita pero con cuernos).

"Baja de peso y luce como yo"Vive Mexico con...

-soy virgen(ayudame) ,-soy virgen(esta camiseta es vieja),-por el dia soy renco y por las noches cojo!!!,-vendo a mi suegra,-busco novia con estos requisitos:carro del añocon 2 mansiones buen cuerpo linda cara ysin madre-tengo permiso para besar:con altas, chaparras ,morenas , rubias,-soy puto y que?-quieres conmigo--busco novia-quieres andar conmigo-beso muy bien---tengo hambre de ti nena-yo destrui las torres gemelas

Soy mala......Soy Sexy......Y mi novio es un esclavo
Lo mejor está por dentro"Un saludo.

me da risa una qe dice : el golfo de mexico jajajay me gustaria muchio0 una qe dijiera: yo0 tumbe a edgar!! (el de: ya weeeeeeeeey!)pero0 si tuviera qe po0ner una frase mmm seria : la futura dueña de tus 15nas jajajajaja

"ahorra agua y toma cerveza" jajajaja

ke pitos tokas

En mi casa mando yo (y tengo permiso de mi mujer para decirlo)paradas frecuentes y un flecha que a punte abajo

donde tu me lleves o donde el amor me lleve

Aaa una que me invente el verano pasado:F.B.I GirlFaboulous Beautiful InteligentJajajajajaO como la de: como tu: pocas, como yo... NINGUNA (aunque esa ya estaba)

No hay comentarios:

another samurai animation

KODO - Heartbeat Video 2007

http://www.youtube.com/watch?v=jPdOmY1BjAU

samurai-kodo

Heavenly Sword Anime Complete 1 - 5 on PS3

Heavenly Sword - Chapter Six The Goddess (Part 1 of 2)

SPOILER: heavenly sword ending cutscene