viernes, 13 de julio de 2007

lluvia des-ideas



Silencio en mi tiempo.
Marcado en la estancia.

Añoranza De Aquella:
La de arriba y la Mancha

Vida en la noche
Y diosas en la calle
Unas caminan,
Coronan fuentes
O presiden plazas.
el extraño
movimiento artificial de las cosas
genera en ocasiones belleza.

Sigo pensando
que de aquí no me muevo.
No hay duda que valga
Siempre se sabe, y además engancha.
Cuando se frecuenta algo serio
Un vino, una tapa, una bravas
En el centro de todo
Y casualmente de España.
Presente invisible que se recrea con la apariencia del instante.
Emisora mágica: dame ese dial.
Quiero escuchar canciones en las que poder seguir soñando.
Amor virginal , carente de cicatrices . Cómo creer poder dar mi corazón a quién lo pudiera querer mas.
Inocente insolencia.
¿Donde está el secreto?¿Compartir sin realmente dar? O simplemente regalar sin esperar nada a cambio. Como esperar que te quieran los que ven como tu corazón empequeñece.
Pensamientos

Algo me impide dormir, ojalá fuera el impulso que me arrastra a escribir las palabras que definen milimétricamente y en diferentes situaciones todo lo que realmente siento a lo largo del día.
Al esperar la llamada de alguien que te importa,
al esquivar los coches por gran vía,
al seguir pensando que algún día encontraré alguien con la que podré compartir mi vida.
al enterarme que mi hermana se va a casar,
al saber que la casa de los vecinos se está cayendo y no hacen nada por evitarlo,
al saber que me moriré ( afortunadamente es un pensamiento que no se repite diariamente).
al intentar comprender pq me estoy cansando de la hipocresía,
al demostrarme que puedo escribir muy rápido, sin equivocarme y bien,
al pensar que nunca conocí a mi abuela paterna,
al asumir el vacío generado por la perdida de confianza en un supuesto amigo,
al notar como me mira un gitana guapísima por el rabillo del ojo,
al recordar que una vez me quisieron,
al no conseguir verme de aquí a unos años,
al esperar que alguien me susurre cosas que siempre recordaré,
al creer en la infancia aunque la haya perdido,
al esperar que la guerra se acabe pronto,
al descubrir cosas nuevas de personas que creía conocer,
al ver felices las personas que están cerca de mi y al ver como la ilusión les da un empujoncito en sus vidas,
al saber que estoy solo,
el evitar las justificaciones de no poder haber escrito aquello que realmente quería por falta de tiempo ( si no lo tengo se lo quito al sueño y en paz ).

Veo fotos antiguas en blanco y negro y compruebo que ya no existe gente con esas miradas. Veo sobriedad, elegancia incluso en la pobreza, dignidad que atraviesa el alma, miradas que van mas allá del tiempo, como si supieran que se convertirán en eternos. Rostros castigados por la vida, peinados que nunca pasarán de moda porque su época fue la primera en imponerlo. Quizás sin saberlo.
¿Existe alguna palabra que defina la seriedad ante la vida, ante una cámara de fotos?


jueves, 21 de febrero de 2002

Cuando se acercó y me dijo que lo nuestro no podía ser porque yo era muy raro, no supe que decirle.

Casualmente por mi cabeza pasaban las mismas palabras. Ella era rara y atrevida, como a mi me gustan.

Tendría que habérselo dicho primero. Siempre se anticipan, estas mujeres con iniciativa, tan modernas, tan independientes, tan suyas, tan, tan, tan, tan, tan, tan... salvajes.

Montañas azules en un invierno repetido.
Respirar de verdad me hace crecer el corazón.
Cielo mustio y nieve gastada,

2.Cambio de look tres veces.
al llegar a la disco, orgulloso de un look moderno y diferente.
Al entrar en el wc va directo al espejo y se retoca el peinado, hace sus necesidades y justo antes salir a la pista de baile, habla con un viejo amigo se limpia las manos y vuelve a retocarse. Cambia su imagen ( Opciones: otro look totalmente diferente a los anteriores o el primero con el que llegó ) Según el mensaje que queramos dar. El que estamos en continuo movimiento o rectificar es de sabios.

Todo sin prisa
mirada
sin enmienda.

Placer de tierra mojada.

Retales de La noche desde dentro.

Parece un título sugerente,
La noche desde dentro me sugiere muchas cosas mas,
Historias que pasan desapercibidas entre otras que aparentan ser protagonistas.
Noches parecidas y todas diferentes.
con euforias pasajeras.
Lamentos que se pierden entre el humo.
Sorpresas sin tiempo.
Y todo eso genera mucho dinero, la entrada a la discoteca, las copas sin control, las drogas que circulan por mil manos.
círculos cerrados,
mafias,
vicios,
peleas,
re encuentros,
impulsos,
fantasías,
malentendidos,
todo y nada es la noche.


portero de imagen:
desde que me partieron la cara a los dieciocho años supe que siempre intentaría buscar la inteligencia antes del contacto físico, aunque esa adrenalina, la encuentro a faltar en ocasiones.

No se hasta que punto quiero escribir sobre ella,
supongo que para creer que el simple hecho de invertir mi tiempo en palabras escritas hace que no se esfumen todos esos fines de semanas que ya no existen,
momentos,
sensaciones,
recuerdos,
números de teléfonos que nunca pasaron de la servilleta,
bailes camuflados entre las olas ascendentes de un buen dj,
que sabe dirigir las mareas que mueven a las personas,
la anécdota de una jovencita que se niega a salir de la discoteca por vergüenza al saber que el tacón de su bota se ha partido por la mitad
(siempre hay cinta aislante, pero nunca del color de la bota, creando modas )
el chino que se planta en la salida con una mesita llena de fiambreras de tomate cortadito en finas rodajas, jamón, salchichón y pan cortado. Consejo: El regateo es obligado.

que pagan la libertad aparente de poder desconectar del trabajo, o conectar con un desorden aparente, lleno de luces y música.

JUSTO CUANDO TE CREES FUERTE, ESCRIBES e irremediablemente TE conviertes EN NADA.

Los detalles de las personas hacen que sean diferentes a los demás.

No hay comentarios:

another samurai animation

KODO - Heartbeat Video 2007

http://www.youtube.com/watch?v=jPdOmY1BjAU

samurai-kodo

Heavenly Sword Anime Complete 1 - 5 on PS3

Heavenly Sword - Chapter Six The Goddess (Part 1 of 2)

SPOILER: heavenly sword ending cutscene