miércoles, 4 de julio de 2007







Falta por leer.
Cosas de interés

1. Palabras en tu prenda, que desprenden sensaciones.


· RISA, SONRISA, SUN-RISE, SMILE
· BORN TO TURN-BORN TU TORN.
· ORIGINAL
· FROM SPAIN...OLÉ, joé.!!!!!!!!!!!!!!
· DE BOCA A BOCA Y BESO POR QUE ME TOCA
· QUIERO UN RELOJ NORMAL, IMPRECISO Y BARATO
PARA QUE DE VEZ EN CUANDO MI TIEMPO VUELE Y SE DEJE DE PERFECCIONES.
· INVASOR DEL TIEMPO ANÓNIMO
· SEX-si BOY/girly
_DANDY CINDY WENDY PLIS CALL-ME.
_Hello? Hello?
– How are you Peggysunifany I was waiting for you.
· STREET CRED (CREDIBILIDAD CALLEJERA)
· ANY AGE/ MANY FLAME
· MAGISTER
· PUNTO DI CARDINALE
· I SMILE YOU FLY he arrive we go
· ALEGRIA, IRONIA,
· REFINADO HORIZONTE PERSONAL
· I HAVE TIME AND NO MONEY. TEN YEARS LATER: I HAVE MONEY AND NO TIME. Now i don´t know what i have.
· I LOSE MY HEAD FOR YOU. Can you help me?
· Something in your smile.
· Extrés? X3?
· Therapy to dream
· Mary fashion news.
· Tell me cuando cuando cuando
· Adicto a la vida. Gorila
· The world contact
· Touch-é
· Charles, carles,
· Max mis, mas mix, mas mis
· Flowers under line
· Short, t-shirt, shut, green,
· En un país multicolor, naciste tu.
· Me gusta llamar la atención, pero discretamente.
· Slow, my love. Stop. My moon. My song
· Oh my pet!
· Avant-guard-essential.
· + idealist+international+excellence+
· alisa, hidrata y reafirma tu alma. Lastima que no este en venta.
· transforma, crea, construye y disfruta
· Where do you go? May love.
· Yo soy vida. Trust in mi.
· Revolution adiction.
· Ver para leer.
· Te aviso y te aconsejo: HAZ LO QUE QUIERAS.
· L OO KING MY LOOK.
· Querido amigo, hermano, cliente, socio y maestro...¿Pq me traicionaste?
· Sorpresa menstrual.
· Navegar, soñar, volar y luego despertar. Fin
· Ya no te quiero. ¿Pq sigues a mi vera, moren@?
· Nunca tuve un amor hasta que te conocí.
· Libertad personal, vida intransferible.
· PLAY DANCE ON THE RUNWAY BUT KEEP MOVING.
· JUEGA Y BAILA... SIGUE MOVIENDOTEY CONTORNÉATE.
· STRUT YOUR STUFF!!!!!
· CAPRICHO, TENTACIÓN, LO QUE tu QUIERAS SOY YO. lo demás, LA MODA, el glamur ... eso ERES TU.
· CUENTO EN BLANCO DEL AUTOR.
· VIVE LIFE LIVE LAIF.
· NO ES LO QUE PARECE, ES LO QUE LEES.
· ATRAVIESAS ELEMENTOS CREANDO IMAGENES EN TU MENTE.
· OBJETO DESEADO EL QUE NUNCA HAS CATADO.
· PRIMERA LINEA INVISIBLE. TU MIRADA CREADORA ME CEGÓ.
· MIMBO, TANGO, JAMBO, CHUNGO, LINGO, MAMBO, tanga. Siempre acabamos en la mínima esencia.
· TODOS QUIEREN LO QUE NO SABEN.
· TIP. TAP .TOP. TEN.TIN.UP
· CONTRA. PUNTO DE LA COSTURA = ICONO PLASTA
· MIRADA DIFERENTE, SABÍAS QUE TE ESPERABA?
· PALABRA pinta. PASA PANA Y PONTE.
· PAPA. PEDO PUEDO ? -PQ LUEGO? -PRRRRT.
· TE QUIERO- RAMONA PECHUGONA
· DISEÑA UNA SONRISA NATURAL Y HAZLA TUYA.
· TE ADVIERTO QUE NO MUERDO. Salvo en contadas excepciones.
· Quieres un escote? Mañana me lo pensaré.
· Flor, perla,transparencia. Elegancia.
· Pura vida. Pure live.
· Esencial, reciclaix, folk, mestizaje, carnaval, nostalgia, súper glam, en la frontera de la excentricidad
· Fruta y disfruta, mensaje, raya, color, esencia, marinero, pasión, buen tiempo con sol, zul turquesa, a marillo limon, verde viste, fucsia fashion, ojo_ r, bonito color.
· Gracias por dedicar tu tiempo en leer lo que dice mi cuerpo. Pero cuando me interese por alguien como tu ya me habré cambiado de sexo.
· No-te-esperabas-estoo-al final-de-la-espalda-
· casi todo vale ¿no?
· Yo tuve una pareja de éxito. Lo confieso.
· Arte por todas partes. Lo del dinero ya vendrá.
· Tendencia : libre albedrío
· Ale hop... chim pon.
· No me beses si no lo sientes. No me mires si no te lo pido. No me hagas caso si no me conoces. No me sigas leyendo que me pierdo.



· mogambo timba, mangani tantor, angagua chita.
· abuso del exceso. Todo entre líneas, que juegan a crecer sin parar.
· diosa Rock star Rebelde y mensaje, fuerza y ausencia de normas.
· Para dar en el blanco busqué un punto negro.
· Manera, morena, mirona, menuda monura.
· Busquemos en el pasado la mejor inversión del futuro. Pues lo tenemos crudo.
· “Mezcla” dijo mix.
· Exceso contra clásico, unidos por lo sano.
· Géminis dúo inseparable. Según el ascendente.
· Lúdiko, avantguarda-me
· Chic street
· Rompe esquemas y sigue al desorden.
· U niforme3,
· Zipzipzip
· “Procuro no obsesionarme con la moda...aunque sea mi vida”
· De verdad, me siento cómoda con mi piel. ¿Me la cambias?
· La ropa no te hace, pero te viste, te convierte y te ayuda a descubrirte.
· Mirada sensual, sonrisa natural. Con esto me conformo.
· Lola, molas... eres lo más.
· Mucha rosa dijo chucha




Amalia amapolia.


Look at cool

-ballroooooooooooooooooom
No todo en la vida es comprar ropa... también hay que pensar en los complementos.

SALDI SALDI SALDI SALDI SALDI SALDI
SALDI TOTALFASHIONVICTIM SALDI
SALDI SALDI SALDI SALDI SALDI SALDI

Fragil : Palabras de Reciente importación

· In the know: Dícese de alguien que entiende y conoce la señales ocultas, que lo sepas.
· Fashion confeshion room.
· Trend setter: Personaje famoso o a punto de serlo, con acusado estilo propio y un apizca de exhibicionismo, con talento para influir en los fashionistas.
· ¿De que hablamos hoy? –mañana se lo digo.
· Busco una señal interna reconocible.
· Look kitsch= ritch bitch
· Chic-brit-pit-meet.
· Cool look
· Noto que estoy inspirad@... no te acerques más. Por sí acaso.


Be strong be super energetic, good rolling (Buen rollo)

· Quiero decirte que te quiero, que me gustas, que eres mi vida. Pero no estas preparado para comprenderme.

Ausencia de esencia,
· ESTHETIC PARAPHERNALIA
· WE ARE ANIMALS
· Be hard, be strong, be carefull and be alone.




Acomoda-mugre.

Cuidado veo un sueño roto. Tendré que buscar el inicio hacia otro lugar. Viajaré por donde presiento que se hallarán los estímulos

El deseo compulsivo en el que se quiere todo y se quiere ya.
Obligará al marketing a devorarse o a buscar la formula de una venta más suave, sin prisa, más humana.









FRASES: Pensamientos escritos. en inglé
viernes, 11 de mayo de 2001



1. WHO I AM NOW?
1. TIME HAS COME TO LEAVE THE PAST BEHIND.
2. THERE´S ONLY ONE YOU IN THE WORLD TODAY.
3. FACE THE WORLD, AND ALL LIFE IS YOURS.
4. HAVE FAITH IN YOURSELF.
5. I THINK WE ALL CAN WIN.
6. LOVE WHO CAN UNDERSTAND IT? WHO CAN LIVE WITHOUT IT?
7. GETTING TO KNOW YOU
8. I TRY...BUT YOU ARE TOO MUCH.
1. CAN ANY ONE HELP ME?
2. I AM A SURVIVOR
9. HELLO EVERY ONE!!!!!!!!!!
10. WEEKENDRELATIONSHIP,
WHO IS IN THE SAME SITUATION?
11. LOOKING FOR UNDERSTANDING.
12. MAKING FRIENDS.
13. NICE TO EAR. I´M NOT ALONE.
14. VOICES IN MY HEAD
15. FIRST BE YOUR SELF, THEM BE MY FRIEND
16. the future que será?
17. Be your own boss.



Totally uncensored: wanna watch me???
Click here for the biggest................on the web.
Turn your fantasy into reality.


-Ckck here to see what it´s all about / Oh, i´m sorry you don´t have mouse.

This is your notice / go away, please.

Only adult / no joke.

Your are paying too much. You are another victim. You know that?







· Etiqueta independiente.
· Entre la multitud anónima que puebla aquella ciudad, alguien me leyó. Gracias.
· Busco el detalle y encuentro el error. Algo falla.
· Gracias demorada anécdota que irrumpes sin permiso en mi paseo visual cotidiano.





INTROSPECCIONES +
MICRO-RELATOS +
PENSAMIENTOS EN VOZ ALTA +
CITAS +
· Los acontecimientos no encajaban, por eso cambié la history. Aaaaaaaaa
· Cada vez hay más perdedores, quizás yo lo sea, pero tranquilos, siempre lo negaré.





Te vienes a dormir conmigo esta noche?
No me voy con cualquiera.
Me ofendí y nunca más la invité a mi casa.


catálogo de rutinas.

- La suma de cinco casualidades variaron el rumbo de una tarde. Yo no tendría que estar AQUÍ.


- Peligro: aprendiz ambicioso.
- Escribir es sumergirte en una gran duda, de eso estoy seguro.
-
-“En Madrid no hay atascos”. Risas, aplausos y ovación .

Hola santillana, perdón reparto furgonetras.
Asumo el Absurdo acto de un intento de comunicación con el mundo,
y me responde un marciano,
al insistir me contesta un loco,
al reincidir me golpea un extremista,
al ignorarlo recibo en la otra mejilla,
al defenderme descubro que son mayoría
y al acusarles me denuncian por racista.
Cuando decido huir insultan mi hombría y al girarme para contestar, golpeo sin querer a un hombre que intentaba asumir el absurdo acto de intentar comunicarse con el mundo.
Me veo reflejado en el porque le comprendo, por eso le contesto y no me entiende.
Me rindo sin opciones ante el vacío que puebla
Las almas de los humanos.




EN CONSTRUCCIÓN
BEFREE
CONTACTMEPLEASE
TRUST IS TRUE.
FALSE PAGE.
PAY TO PLAY
SAME GAME
PLAY TO PAY
NEVER FINISH
WORDSTUDIOLYNE
EVER AGAIN
EVER EVA SAY
NOTHING NEW TODAY
CHANGES COME NOW
VISIT ME
EXPERIMENTALZONE
THANK YOU FOR YOUR TIME
RMEMBER LAST TIME
EXPERIMENTALZONE
OLDVISUALWAR
FULL UNIVERSE
HELP WANTED
COMING SOON
WAKING MOONLIGHT
ALL OF MY TRAVELS
NICE PERSON
OPEN ONLY FOR BUSINESS. Thank you. The department.
These days anything is possible.
Alert: Ultranewfashion victim
Shortsex stories
I was interested in his character.

No hay comentarios:

another samurai animation

KODO - Heartbeat Video 2007

http://www.youtube.com/watch?v=jPdOmY1BjAU

samurai-kodo

Heavenly Sword Anime Complete 1 - 5 on PS3

Heavenly Sword - Chapter Six The Goddess (Part 1 of 2)

SPOILER: heavenly sword ending cutscene